Descargas gratis   Antivirus software
Alerta Virus - Reparación manual y automática de todo tipo de virus. Antivirus. Actualizaciones. Hoaxes y Scam. Lista de Virus. Alerta Virus y Noticias

Foros de discusión -> Spyware -> ¿TENGO 4 CONSULTAS - SPYWARE? VIRUS?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje P: ¿TENGO 4 CONSULTAS - SPYWARE? VIRUS? - Publicado: Vie Ago 22, 2008 8:24 am Responder citando  
Usuario

Ultimamente estoy teniendo varios problemas con la PC:
Caracteristicas:
Procesador AMD Athlon 64 3000+ 1.80 Ghz
Memoria Ram 1.50 Gb.
SO Windows XP Professional v. 5.1.2600 SP3

PROBLEMA 1:
- Las actualizaciones automaticas de windows aparecen como desactivadas en el Centro de Seguridad y me aparece el globo de "Su PC podria estar en peligro...", pero sin embargo están activadas. Probando, detecté que la pc no busca actualizaciones. Es un virus, spyware o que? Que hago para borrarlo?

PROBLEMA 2:
- Estoy teniendo un problema de pop-up con páginas "Powered by Zedo", o algunas páginas que promocionan antivirus y antyspywares.
Tengo instalados el Avast! Proffesional y el SUPERAntiSpyware, con el serial activado. Que mas tengo que hacer para que se vayan esas propagadas molestas??

Ejemplo: http://c5.zedo.com/jsc/c5/ff2.html?n=377;c=102;s=36;d=27;w=1024;h=768

PROBLEMA 3:
- Tengo instalado el Mozilla Firefox, actualizado en su ultima version (3.0.1), y cuando intento descargar algún archivo o en muchas paginas (sobre todo en casi todas las de microsoft) me sale un mensaje de "No se puede conectar | Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en forospyware.com. ...."
En el internet Explorer me sale el mismo mensaje, que puedo hacer?

PROBLEMA 4:
- Cuando entro en Hotmail, no carga la pagina, pongo Actualizar pero sigue sin entrar. Cuando tengo la suerte de que entre, se cambia el tamaño de las letras, se agrandan. Lo puedo achicar con Ctrl+la ruedita del mouse, pero es algo muy molesto.

Por favor agradezco todas las respuestas, pero traten de no decirme que formatee mi PC porque es lo último que quiero hacer. Lo tengo como una opcion pero espero que no tenga que hacerlo.

Alguien sabe de algun foro donde me puedan ayudar? (Que no sea www.forospyware.com porque no me carga ¬¬)

SALUDOS

TAMPOCO PUEDO ENTRAR A PAGINAS DE ANTIVIRUS ONLINE COMO EL KASPERSKY, ETC.

SALUDOS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Foros de discusión -> Spyware -> ¿TENGO 4 CONSULTAS - SPYWARE? VIRUS? Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema