Antivirus software Alerta Virus - Reparación manual y automática de todo tipo de virus. Antivirus. Actualizaciones. Hoaxes y Scam. Lista de Virus. Alerta Virus y Noticias
P: ¿Firewall y antivirus.... Ayuda por favor! - Publicado: Vie Ago 22, 2008 8:24 am
Usuario
Me toco formatear la Pc por un virus muy dañino que agarro la maquina, pero ahora cada vez que enciendo la Pc no se me activan de inmediato ni el antivirus (Nod32) ni el firewall... Además ahora me salio en pantalla en la parte inferior derecha en la barra de tareas un icono con un símbolo rojo y una x en el medio y le doy click y nada que responde como si estuviera muerto allí, se que puede ser spyware, ya me baje un antispyware que me recomendaron y nada que se desaparece, ya no se ni que hacer, ya me provoca formatearla de nuevo....
Gracias por su ayuda desde ya!!!
Ya todo eso que me dicen alli abajo lo he hecho, la cuestión es que al iniciar mi máquina no se inician al mismo tiempo el antivirus y el firewall, ¿Por que? Cada vez que la enciendo tengo que directamente y activarlo ¿Tendra esto que ver con un virus? Ó ¿Acaso esta mal formateada?
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro