Antivirus software Alerta Virus - Reparación manual y automática de todo tipo de virus. Antivirus. Actualizaciones. Hoaxes y Scam. Lista de Virus. Alerta Virus y Noticias
P: ¿Como borro un virus? - Publicado: Vie Ago 22, 2008 8:24 am
Usuario
Yo siempre he mantenido mi compu sin virus, pero el otro dia vino un primo y bajo no se que y me le metio uno. Lo primero que hizo fue desabilitarme el poder cambiar wallpaper y me puso uno que dice "Warning Spyware detected on your computer", luego a cada rato sale un pop up de "Windows Security Alert" de un dizque aviso de Windows falsisimo, mas o menos asi se ve la cosa:
El Avast lo reconoce pero no lo puede borrar porque esta corriendo en la memoria, asi que hize el boot scan antes de arrancar windows, pero igual no lo pudo borrar, el Spybot Search and Destroy detecta el cambio en el registro que no me dejaba cambiar wallpaper y ya m lo habilita de nuevo, pero sigue saliendo el pop up y cuando reinicio la compu de nuevo el wallpaper esta desabilitado, el Add-aware no hace nada. ¿Que puedo hacer contra este virus en especifico? Muchas gracias.
No quiero formatear mi pc sin antes haber intentado hasta lo ultimo, seria muy dificil formatear en este momento, asi que porfa no me sugieran formatearlo, esa es la opcion mas facil y ya la se >.<
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro