Descargas gratis   Antivirus software
Alerta Virus - Reparación manual y automática de todo tipo de virus. Antivirus. Actualizaciones. Hoaxes y Scam. Lista de Virus. Alerta Virus y Noticias

Foros de discusión -> Alerta Antivirus -> RedBrowser.A - J2ME/RedBrowser - Troyano Movil
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje RedBrowser.A - J2ME/RedBrowser - Troyano Movil - Publicado: Sab Mar 04, 2006 11:36 am Responder citando  
Troyano Movil
Invitado

RedBrowser.A - J2ME/RedBrowser

Nombre común: RedBrowser.A

Nombre técnico: J2ME/RedBrowser.A

Peligrosidad: Baja

Alias: Trojan-SMS.J2ME.RedBrowser.a

Tipo: Troyano

Efectos:
Simula acceder a páginas WAP a través de SMSs gratuitos. Pero en realidad, envía SMSs a un número de tarificación especial, lo que supone pérdidas económicas para el usuario. Llega al teléfono móvil en un archivo habitualmente denominado REDBROWSER.JAR.

Plataformas que infecta: Otros

Fecha de detección: 28/02/2006

Detección actualizada: 01/03/2006

¿Está en circulación? no

Descripción Breve

RedBrowser.A es un troyano que, en principio, sólo afecta a teléfonos móviles que cuenten con soporte para aplicaciones Java.

RedBrowser.A simula el acceso a páginas WAP a través de mensajes SMS gratuitos. Pero en realidad, envía SMSs al número 1615, que es un número de tarificación especial de Rusia.

Esto implicaría pérdidas económicas para el usuario. Sin embargo, tenga en cuenta que se solicita el consentimiento del usuario antes de cada envío.

Síntomas Visibles

RedBrowser.A es fácil de reconocer, ya que llega al teléfono móvil en un archivo habitualmente denominado REDBROWSER.JAR

Foros de discusión -> Alerta Antivirus -> RedBrowser.A - J2ME/RedBrowser - Troyano Movil Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema